jueves, 17 de enero de 2013

SEGUNDA VISITA DE LOS PADRINOS


ESTE MARTES NOS VISITARON DE NUEVO LOS PADRINOS LECTORES. ¡QUÉ ALEGRIA¡. NOS GUSTA MUCHO QUE NOS LEAN CUENTOS LOS MAYORES . CADA NIÑ@ SE VA CON SU PADRINO LECTOR A UN RINCON DE LA CLASE Y ESCUCHA ATENTAMENTE LA LECTURA. A LOS PADRINOS SE LES NOTA MUY MOTIVADOS. HAN TENIDO QUE PREPARARSE LA LECTURA, PARA QUE LOS PEQUEÑOS NO SE ABURRAN, ADEMÁS DESPUÉS DEL CUENTO HACEMOS UN DIBUJO DE ÉL. GRACIAS. Y OS ESPERAMOS OTRO DIA CON GRAN ILUSIÓN. BESITOS

7 comentarios:

  1. Nosotros también nos alegra leerles los cuentos a unos niños tan agradables. Nosotros creemos que son muy listos para su edad, y unos buenos dibujantes, nos emociona mucho ver sus sonrisas de sus caras, y nos gustaría estar leyéndoles cuentos durante mucho tiempo, es un honor increíble poder leerles historias de fantasías o de emoción, esperamos volver a leerles pronto, muy pronto.


    Natalia y Ángel 5ºA

    ResponderEliminar
  2. Nosotros/@s támbien estamos muy ilusionados de leerles a los niños y además tan atentos y cariñosos con nosotros/@s y por eso les leemos con tantas ganas.
    Y por eso queremos volver pronto.


    Ismael y Alberto


    ResponderEliminar
  3. yasmina y vero 5ºA22 de enero de 2013, 0:43

    Nos ha gustado poder leerle cuentos a los niños de infantil de 4º años además creemos que a ellos también le gustado que le leamos cuentos a además también hicimos actividades como dibujos y sobre todo nos lo pasamos genial por lo menos nosotro@s esperamos ir de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. LUCIA 4A. ME GUSTA MUCHO QUE VENGA MI MADRINA A CONTARME UN CUENTO. ADIOS.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras visitas a nuestro blog, cada día podemos ir dándole un poquito de vida a este especio. La idea es compartir vivencias y sensaciones. Repito ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Nacho esta muy contento con esta actividad. Habla mucho de su padrino Angel

    ResponderEliminar
  7. Me encanta poder contar cuentos a Julia y a Iker. Me ha tocado ser su madrina y estoy supercontenta con ellos.

    Anabel 5ºA

    ResponderEliminar