martes, 27 de noviembre de 2012

LA ESPERADA VISITA DE LA ARTISTA

   Esta mañana cuando todos entramos algo dormidos y nos vamos sentando en la asamblea para ser acogidos por el grupo, entra Javi y me saluda con la mano, y pensé que esperaba que le dijera algo... efectivamente "¡ojú Javi qué guapo vienes hoy!!". Su pelo repeinado, su pantalón baquero pitillo y su jersey de pico de rombos ¡guapo, guapo! y entonces me responde con cara de circunstancia "Maestra pero, pero es que no tengo corbata  para hoy"
   Javi venía preparado para la gran visita de hoy, y venía vestido para la ocasión,  aunque se ve que él esperaba venir con más glamour.
   Unos minutos después llegó Lorena acompañada, como siempre por su madre, entró supercontenta, se sentó y su mamí muy apurada me cuenta que había pasado una noche muy complicada con la tos, que casi no habían dormido pero que cualquiera no la traía al cole porque hoy venía Encarnación Hernández.
   Todos estábamos muy nerviosos, algo inquietos y espectantes, el tema de la asamblea no podía ser otro
   .Esto ocurría en el aula de 4 años A, y seguro que en las cinco aulas restantes de infantil se respiraba el mismo nerviosismo. Ha llegado el gran día y estas son algunas de las imágenes que nos ha dejado la jornada...








      Después de la clase magistral de modelado llevamos a Encarnación a nuestro pabellón de infantil, siempre guiada por los niños y niñas aquí la vemos casi, casi en la puerta... le esperaba todas las paredes del cole literalmente "forradas" con su obra y su vida  vista a través de los ojos de los chicos y chicas de infantil y resultado del trabajo de un montón de pequeñas manos.
  
y  este fue su asombro!!!

1 comentario:

  1. Esta actividad creo q es sin duda una de las q mas huella le ha dejado a mi hijo Nacho. Desde entonces no para de hacer esculturas.

    ResponderEliminar